jueves, 18 de junio de 2015

Reseña: CUIDADO NO MIRES ATRÁS - Jennifer L. Armentrout

Reseña: CUIDADO NO MIRES ATRÁS - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.



Opinión personal:

Antes de leer este libro, de esta misma autora yo había leído la saga lux. La saga lux es de mis favoritas, por esta razón tenia las expectativas muy altas con este libro.


El libro empieza con que la protagonista no se acuerda de nada, y no sabe donde esta, hasta que al final le encuentra la policía y la llevan al hospital donde se encuentra con sus padres que no se acuerda de nada sobre ellos. Poco a poco ira volviendo a su vida normal descubriendo que tiene hermano, novio, amigas, padres... y descubrirá que su mejor amiga Cassie sigue desaparecida.


Por las cosas que le cuentan sus personas más cercanas, antes de perder la memoria era una bruja y trataba fatal a todo el mundo. Ella se asombra de su anterior comportamiento y no quiere volver a ser como antes. Me a gustado mucho que al perder la memoria cuando Sam se comportaba bien la gente, se quedaban asombrados y extrañados por su nuevo comportamiento.


Me a encantado la historia de amor a pesar que a diferencia de la saga Lux en esta libro tiene un plano mas secundario. Y también a diferencias de sus anteriores novelas esta es totalmente realista.

Este a sido el primer thriler que he leído y me a encantado probar este nuevo genero.

A lo largo del libro Sam va teniendo flashbacks donde recuerda cosas del pasado. La portada del libro, aunque no sea la más bonita me parece muy adecuada a la historia porque en estos flashbacks lo ve todo en blanco y negro menos algún detalle que lo ve en rojo.


Durante gran parte de la novela, estaba muy intrigado y con mucha tensión por saber quien podía ser el responsable de la desaparición de la protagonista y su amiga. No me esperaba para nada el final a pesar de que sospeche de cada uno de los personajes de la historia. 


Os dejo la vídeo reseña en mi canal:


Os dejo una foto de la Autora:

Este libro me a encantado asi que le puse un 5/5 estrellas


No hay comentarios:

Publicar un comentario